Hormigon impreso granada

Nuestra empresa esta orgullosa de anunciar la inauguración de una filial en la zona de Granada. Al igual que en Málaga, te ofrecemos un pavimento de máxima calidad que cumple con todos los estandares de calidad y seguridad. Utilizamos solo materiales de máxima calidad y nuestro personal está muy cualificado.

El hormigon impreso es un material altamente versátil que puede ser utilizado en multitud de zonas y en distíntos ámbitos, tanto para propiedades privadas como en naves industriales, chalets o cualquier espacio al que desea dar una apariencia nueva y renovada.

El hormigon impreso granada es un material con muchisimas cualidades pero podemos destacar su alta resistencia y su buena capacidad de repartir la carga, al ser un pavimento continuo y una excelente resistencia a la fatiga de los neumaticos de los coches.

En cuanto a sus cualidades esteticas, estas son casi infinitas, hay mas de veinte modelos combinados con treinta colores, lo que nos permite conseguir un diseño y un color adaptado al tipo de casa, chalet a su arquitectura y a su estética para poder integrar esto con el pavimento y así conseguir un aspecto que cuida el diseño de su propiedad.

Además también hacemos hormigon fratasado o pulido, este es un hormigon especial dedicado principalmente a las naves industriales o garajes, es un pavimento barato que permite a tu negocio un espacio de trabajo en un tiempo record y de alta cualidad. Si necesitas un nuevo pavimento en Granada, no dudes en llamarnos, ofrecemos un prespuesto personalizado y totalmente gratuito.

Puede contactarnos al número 662538086 y le ofreceremos todos los datos que necesite!

Llama ya